sábado, 2 de marzo de 2013

CRÓNICA SALIDA SÁBADO 02/03/2013 RIÓ DE AGUAS (Sorbas-Almería)



Hola compañer@s.

Hoy hemos tenido una salida en la que todos los asistentes hemos disfrutado de lo lindo.

En la salida estábamos un grupito apañado, en El Alquian Sorpresaaaa… el grupo que nos esperaba era más numeroso de lo habitual, allí estaban nuestros amigos y compañeros Los Alquianeros, Cañaeros y un grupo numeroso del Pabellón-Peña Almeraya que decidieron salir con nosotros, lógicamente respetando las directrices y el buen rollo que tenemos en la Peña Amigos de la Rotonda.

Más adelante se unieron algunos más,  en Retamar, San Isidro y Campo-Hermoso, llegando a pasar los cincuenta ciclistas, lógicamente al final quedamos los de siempre ya que algunos se marcharon para Fernán Pérez, otros para Gafarillos y el grupo de El Alquian-Cañada  para Lucainena de las Torres-Nijar-Alquian.

También tengo que deciros que el coche de apoyo en esta ocasión ha sido fundamental ya que tuvo que asistir a tres compañeros y a sus respectivas bicicletas. (Al Coche)

De las seis (6) salidas oficiales que tenemos este mes el coche de apoyo está cubierto en tres salidas, (chofer) perooo nos faltan otras tres, así que si hay algún voluntario, ya sabe, que se ponga en contacto conmigo, las salidas que faltan son:

1.    Turrillas por Lucainena el 09/03/2013
2.    Velefique el jueves Santo 28/03/2013
3.    Nijar por Los Martínez, Fernán Pérez el 30/03/2013

Tuvimos un avituallamiento liquido en el cruce de Gafarillos y el general en la explanada del bar El Suave a la entrada de Sorbas, como siempre echamos un rato de cháchara y cachondeo entre amigos, foto de grupo y para Almería.
Salida 02/03/2013 Rió de Aguas (Sorbas)   Avituallamiento en Sorbas.

La vuelta fue en grupo, todos juntos a un ritmo muy alegre.

Buenos compañeros solo deciros que con este ambiente y compañerismos que se está demostrando se puede ir al fin del mundo, que siga siempre así.

Antonio Martínez ha vuelto y con muchas energías. Quiero recuperar los casi dos años perdidos y cuento con vosotros, así que poneros las pilas que esto va pa riba.

No olvidéis que somos como una familia “Deportiva” que nos unen las mismas inquietudes y tenemos que ayudarnos los unos a los otros porque todos nos necesitamos.

Bueno niños hoy he disfrutado de lo lindo y os dejo que me estoy poniendo melancólico, lo he pasado muy bien con vosotros.


Saludos, Antonio Martínez.




2 comentarios:

manurosiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manurosiz dijo...

hola Antonio,pregunta le a Luis si hecho la foto antes de llegar a Viator, antes del puente yendo para Armería, creo que me pillo, si la tiene que la ponga.