sábado, 30 de marzo de 2013

CRÓNICA SALIDA SABADO 30/03/2013 NIJAR

Hacia Nijar por Los Martínez.


Hola compañer@s.

Salimos como es costumbre desde la rotonda de la Fuensanta-Huercal de Almería a la hora establecida pasamos por los llanos de Alquian-Cañada donde se nos unió el Guti y en el Campo de futbol de El Alquian, los Alquianeros más adelante se nos unieron los amigos de Campo-Hermoso y todos juntos a por la aventura.

Tanto la ida como la vuelta el grupo se ha mantenido junto, aunque ha habido momentos que por causa del fuerte viento se han formado algunos abanicos con los consiguientes grupos, efectuándose una selección natural.

En Nijar a las afueras se efectuó el avituallamiento, foto de grupo y para casa.
Avituallamiento en Nijar (Almería-España)

La vuelta fue rápida, aunque el viento daba tortas por todos lados, peeroooo palos con gusto no duelen. El grupo se mantuvo junto excepto un grupito pequeño al que acompaño el coche de apoyo, por eso es el coche de apoyo.

En conclusión hay que decir que la salida ha sido dura ya que el viento pegaba de lo lindo y por todos los costados, no sabía uno donde esconderse, pero hasta el momento todos los comentarios que me han llegado y yo lo creo así, es que lo habéis pasado de lo lindo, ya tenéis otra aventurilla que contar a los nietos y el que no los tenga pues ya los tendrá.


Saludos, Antonio Martínez.

1 comentario:

Antonio Martinez dijo...

El vídeo del Jueves Santo "Velefique" ya esta puesto, solo tenéis que meteros en la crónica de Velefique, y como siempre.
El de Hoy Nijar estará para mañana domingo, es un poquito mas largo.