lunes, 14 de mayo de 2012

CARRERA DE LUCIA EN BERJA SABADO 12/05/2012


Yari, una vez acabada su carrera  Nº 1 (felicidades y enhora buena)


Esta crónica no es de un profesional entendido en estas materias de la alta competición, así que lo que os pueda contar puede diferir un poco de lo que dictaminen los jueces de carrera.
La primera manga fue de categorías superiores (Cadetes) donde la compañera de Lucia y ya conocida nuestra, YARI, quedo primera de las féminas de su categoría, al menos eso fue lo que yo entendí y entendí bien.
Lucia Polo (Entro la primera, felicidades y enhora buena)

Referente a nuestra niña LUCIA solo decir que es una campeona y que cada vez que se monta en la bici lo demuestra, nadie puede poner en duda la bravura y el genio que tiene.
Las primeras vueltas siempre ha ido adelante con los hombres y dando el callo, la única pega que tenia era la sombra de una corredora que no la dejaba parecía una lapa y siempre chupando rueda, asi que no le quedo mas remedio que aminorar la marcha y dejas a los hombres que se fueran, esperando de esta manera que la lapa adelantara, la sorpresa fue que también aflojo y seguia chupando rueda.

La carrera de la mitad hasta el final fue más de lo mismo control entre las posibles ganadoras de féminas pues eran las más fuertes con diferencia, sobre las demás, tanto se controlaron, aflojaron y demarraron etc. Que fueron dobladas por el pelotón.

Y en la última vuelta llegando a meta a falta de cien metros nuestra Lucia se pone de pie y esprinta sacando unos quince metros a la lapa. (Perdonar la expresión pero no sé cómo se llama)

Cuando me persono en meta me dicen que están descalificadas por ser dobladas, al día siguiente me dicen que es segunda. No entiendo nada, lo único que sé es lo que yo vi, y fue un carreron de los que hacen historia por la sangre fría demostrada y ese poderío tan grande, que más de uno lo quisiéramos para nosotros.

Felicidades Lucia, Para mí y todos los que allí estuvimos eres la campeona.

Aquí os dejo un popurrí de fotos, disfrutarlas.


Saludos, Antonio Martínez.

3 comentarios:

Antonio J. dijo...

Hola,el sabado presencie la carrera de lucia,y para mi fuen un orgullo como una chavalita que salia con nosotros,pues a dao un paso de gigante,solo te digo lucia que disfrutes cada momento,y como ves los premios,y puestos de arriba por ahora son secundarios,nos hicistes vibrar como una campeona,y de los errores se aprende,ya sabes para la proxima.

Saludos

Juan dijo...

Pero como quedó al final? Qué no le quiten éxitos los jueces!!

Polo dijo...

BUENAS TARDES, AL FINAL Y SEGÚN LOS JUECES 2ª PARA TODOS LOS DEMÁS ALLÍ PRESENTES LA PRIMERA CON DIFERENCIA.
como cuando vas empatando en casa y te pitan un penalty que no es en el minuto 90, impotencia y rabia, a otra vamos,( gages del oficio que hay que verlos como anecdotas y aprendizajes)
la próxima en Loja ( Granada)el día 27/5
Saludos.
PD. El sábado si no hay novedad nos vemos en la Rotonda.