martes, 15 de mayo de 2012

LA 101 DE RONDA (Sabado 12/05/2012) Malaga-España


GUTTI y PACHON

Compañeros, como se puede comprobar, este fin de semana lo hemos tenido  movidito,  la peña repartida por  todos lados y pasando calor por un tubo. La salida oficial del Sábado un etapón y una nueva aventura, por la tarde, nuestra niña Lucia arraso en Berja, y nuestro dos supervivientes en Ronda, el domingo el grupito de seis en la 1º cicloturista de Andarax, mas el desgraciado  accidente de nuestro compañero Andrés. (Está bien y con ganas de batalla)

Los compañeros que estuvieron en Ronda fueron GUTTI Y PACHON. La prueba fue de Duatlón, 79 km en Bici, 19 corriendo (a Patita) y los últimos 6 otra vez en bici.
Amigos de la Rotonda y Martinez Oliver, Buenos Amigos

La salida se efectuó a las 10:30 h. rozando los 30 º, así que os podéis imaginar cómo estaban los cuerpos, hubo momentos en la carrera que se superaron los 38º.

Me comenta Gutti, que hizo una prueba y tiempo discreto pero bueno y decente, pero que nuestro amigo Pachón, se salió,  al parecer hizo una prueba y tiempo acojonante. 

Solamente darles la en hora buena a los dos, el simple hecho de asistir y acabarla ya es un motivo de orgullo y superación.
Pachon y Gutti.

Compañeros nos vemos el sábado (Senes-Collado García)

Saludos, Antonio Martínez.

5 comentarios:

Antonio Lpz dijo...

Utilizo esta entrada (ya que es la ultima) para aprovechar y darle las gracias a Antonio Martinez y al otro Antonio, por estar siempre con nosotros, en la cicloturista, con Lucia en sus competiciones, en la martinez Oliver con otros compañeros..
Gracias, me animó mucho veros en el tramo de Illar, metí plato y a terminar los ultimos metros..jajaja
PD: Grandes estos compañeros en los 101, ojalá pudiera yo un dia hacerla...
Un saludo!

Antonio J. dijo...

Gracias compañero,pero yo lo hago con gusto y sobretodo para llevar esta peña hacia arriba,y viendo difrutar a Antonio Martinez hechando fotillos me doy por satifecho,el veros con la ropa de la peña en la cicloturista nos vale,por que disfrutamos del ciclismo,sea cual sea el puesto.y por supuesto felicitar a los campeones de este fin de semana,Picon,los tres pechineros(Paco...),Antonio,Antonio lpz,Lucia,Guti y Pachon.

GRACIAS POR HACERNOS MAS GRANDES

un saludo

Antonio J. dijo...

Se me olvidava nuestro amigo robert que tiene el corazon partido jajajaj y manolo carballo,javi tintao...me dio mucha alegria veros alli.

saludos

Juan dijo...

Enhorabuena por hacer Ronda. Es duríiisima. Y con ese calor, poco apetecible

Ester dijo...

No me lo pueo creer!!! jejeje pero bueno ¿qué abeja te picó a ti? si no se te notaba nada jejejeje Vaya tela.

Bueno enhorabuena a todos los que os han dado la enhorabuena, chiquillo estáis hechos unos maquinones.

Nos vemos el jueves en la peña y si no el sábado en la rotonda.