sábado, 19 de mayo de 2012

CRONICA SALIDA SABADO19/05/2012 SENES-COLLADO GARCIA (Almeria-España)


Salida para Senes-Collado Garcia

Hola compañeros.

Otra vez esta Aquí el pesado de Antonio Martínez, bueno ya que no le doy a los pedales me entretendré dando la paliza.

La salida de hoy, sorprendente la cantidad de ciclistas amigos y amigos de los Amigos de la Rotonda, que nos juntamos, hoy ha sido alguno más de cuarenta, a pesar de que no todos están en la foto, como siempre están los tardones.

Hoy ha habido algunas caras nuevas, bien venidos al grupo, pasarlo bien y sobretodo portaros.
Se siguen echando de menos a gran parte de Amigos de los de antes, los cuales tienen excusas para todo y otros me dicen que hasta que no salga yo, ellos tampoco, no me seáis mariquitas y dejaros de excusas, o es que estáis tan mal que necesitáis a un abuelete (así es como estoy) para acompañarlo, bueno ya os queda menos. (a otros se le indigestas las cervezas…)

Y como ya es costumbre, otro estreno de Bici, otro maquinón, muchos C.V. veremos a ver si el Jinete los maneja bien, aunque lo suyo es la tierra no el asfalto.


Este trocito es para abrir boca y las pocas fotos igual, queda pendiente más crónica y fotos.

 Por los comentarios que me han llegado, todo indica que fue un día satisfactorio para todos, al menos eso me contáis y sois muchos.

Antes de llegar al cruce de Tabernas, Gutti hijo, Pinolo y compañía, hicieron un pequeño grupo de escapados, el resto más o menos juntos y bien, en Las Malvinas reagrupamiento y todos juntos hasta el cruce de Senes.

En el cruce de Senes se dieron la vuelta varios compañeros que tenían que estar pronto en casa, y otros que llevan poco tiempo y no se fiaban del resto del recorrido. (Unos 10 ó 12)
Para el resto de compañeros se abrió la veda y cada uno a por su pieza. No se disputo la subida cada uno a su bola, eso sí lo mas fuertes adelante y contando chistes, pero a un paso alegre.

Hay que felicitar a nuestra compañera ESTER que siempre está metida en todos los fregados, peleándose con los fuertes y como no cada día que pasa, nos da un recital, también ayudando a los menos fuertes.

En la subida como es lógico se formaron varios grupos, nadie solo, y todos contentos, allí en Senes se hizo 1º avituallamiento en el bar de arriba, una vez acabado el cafelito, todos juntos hacia el cruce de Collado García, lógicamente se volvió a formar los grupitos, la gente alucinaba con este tramo ya que para la mayoría era la primera vez que lo hacían y se esperaban algo parecido al Tourmalet, les encanto la subida y las vistas.

En el cruce de Collado García otra vez reagrupamiento para los tardones, (pero con dos cojones) y todos juntos, vía libre para la bajada, me han comentado velocidades que no pondré, para no herir la sensibilidad del lector, amigos si se baja más despacio también se llega, aunque yo os entiendo, los que podemos presumir de bajar y llanear nos gusta dar la nota. (eso ya es historia para mí)

En la Malvinas se efectuó 2º avituallamiento, reagrupamiento y para Almería. Aunque las fuerzas iban justas todavía el ritmo se mantenía alegre. Poco antes del Minihollywoo a nuestro compañero Domingo se le cayó el móvil, pararon dos compañeros con él, Emilio y Martin, y ya no pudieron coger rueda hasta cerca de Pechina donde estaba Daniel pinchado, anteriormente en la bajada de Collado García, se pincho nuestro compañero Francisco.

En definitiva quieren repetir….Pero eso será en Septiembre…De todas formas disfrutar en la salida del sábado próximo, que es Light porque las del mes próximo OS VA HA CRUJIR EL PELLEJO.

2º Avituallamiento y foto de grupo a la vuelta Las Malvinas Tabernas-Almeria.
Faltan fotos, etc se pondran a lo largo de la semana. 



Fotos: Pincha Aquí. 

Cortesia de Antonio López.
Corresponde a la salida del día 05/05/2012 Canjayar.
Agradezco a Antonio López el ofrecimiento, desinteresado.

Saludos Antonio Martínez.

4 comentarios:

Antonio J. dijo...

Gracias Antonio Lopez,por tu aportacion,la peña somos todos y cualquier cosa que querais aportar sera bien recibida.

Saludos

Ester dijo...

Muy buenas a tod@s. La salida del sábado me encantó. Así que otro día más tengo que daros las gracias por ser tan apañas.

Antonio J. no te digo lo que estas hecho...porque luego to se sabe jejeje es broma, te eché de menos.

Bueno, bueno y esta noticia, una exclusiva sobre todo para que se entere Jose Eduardo. Te cuento:

¡¡¡POR FIN HE COINCIDIDO CON TU PRIMO!!! jejeje

Paco ya te dije que lo pondría en los comentarios. No es para menos. Aunque fueron pococs Kilómetros sé que solo han sido los primeros de muchos que van a venir jejeje

Nos vemos.

Ester dijo...

Apañas no apañaos, lo siento jeje un abrazo.

José Eduardo dijo...

Hola Ester,
Acabo de llegar de viaje y no doy crédito a lo que leo. Mañana mismo llamo a mi primo para comprobar que no lo has soñado :-)
Al final voy a publicar desde Barcelona más que algunos desde ahí ;-)
No me hago pesado. Un abrazo a todos