lunes, 7 de mayo de 2012

IX MARTINEZ OLIVER-2012 EN MEMORIA A XAVI TONDO


Juna Martinez Oliver y Xavi Tondo (Los ciclistas te tenemos en el corazon, Xavi)

Bueno compañeros, como de todos es sabido, este año la marcha cicloturista Martínez Oliver cambio de rutas (itinerario) así como de modalidad, pasando a ser una prueba libre.

Es la primera vez que asisto a La Martínez Oliver, (En coche) aunque llevo varios años queriendo participar en ella, está claro que es dando pedales, aunque ahora con la modalidad nueva, hay que estar un poquito más preparado.

El caso es que este año ha sido mi primer año de una u otra manera, he estado junto con dos amigos de la peña (Antonio Sánchez (Rioja) y nuestro incombustible Guti) desde el inicio hasta el final, casi llegamos los primeros y casi nos vamos los últimos.

Me he quedado alucinado de la organización tan exagerada que tenían, así como las ganas de hacer las cosas bien hechas, de todos los que han colaborado en que esto funcione.

Una vez acabada la prueba, he hablado con varios ciclistas (de Fuera) y coinciden en que todo ha estado muy bien y me han hablado maravillas del Ricaveral, todos dicen “ese tramo entre pinos es precioso”

Bueno ya no me enrollo mas, solo decir que ha sido alucinante y a lo que a mí respecta le pongo un 10 Chapo por la Martínez Oliver-2012

En hora buena y gracias la U.C Martínez Oliver por darnos una satisfacción tan grande a los ciclistas, a Almería y toda España. 

Fotos: Pincha Aqui   (a lo largo de la semana se pondran mas)

Saludos, Antonio Martínez.   

4 comentarios:

Martin "La Dosis" dijo...

EL ENLACE ESTA MAL Y NO HAY NADA.

IVAN dijo...

eso iba a decir yo, Antonio si puedes mandame fotos mias a mi correo, un saludo

Juan dijo...

Publicad solo las publicables!

Antonio Lpz dijo...

Mirad este anuncio de Alberto Contador...GRANDE!
http://www.youtube.com/watch?v=633STUHKSWs