sábado, 5 de mayo de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 05/05/2012 CANJAYAR (Almeria-España)


Salida Sabado 05/05/2012  CANAYAR  (Almeria-España)

Hola compañeros.

Como ya habéis podido comprobar, la salida prevista para hoy era El Argamasón, siendo anulada por las inclemencias del tiempo, amenaza de lluvia por la costa y mucho viento, así que iba a ser una aventura y en la misma salida se decidió dejarla para más adelante, ya que los compañeros que se recogerían por el camino, estaban en la salida o no salían hoy, excepto un chaval de la Cañada que se le hecho el teléfono.

La verdad es que la salida de hoy ha estado muy mermada, el tiempo y con esos telediarios tan alarmistas que tenemos, parecía que nos iban a declarar en alerta roja. Por otra parte las fiestas de Huercal de Almería que ya algunos se desmadraron anoche, que me lo ha dicho un pajarillo…y por otro lado esa prueba cicloturista tan interesante que organiza el Ayto. de Huercal y la Peña ciclista Huercal de Almería.

Bueno el caso es que por Canjayar hizo un día de piscina, pero así de caprichoso es el tiempo y que con Almería no dan una. Me comentan que las carreteras estaban prácticamente desérticas, alguna bici que otra, pero poca cosa más.

Al parecer todo el recorrido ha sido graciosillo, ya que todo el mundo tenía gana de marcha, perrooo que bastante marcha, ya al salir de Rioja y atravesar la rambla, algunos querían bajarse de la bici y darse un baño en el rio, ya empieza el cachondeo y así fue hasta Gador, y nada más salir de Gador, más leña al mono allí se lio una fiesta buena, una súper-fiesta, perooo se apuntaron  todos, todos, todo el mundo, OjO y ninguno se quedo.

Todo transcurrió tranquilamente hasta llegar a la subida de Illar, allí retomaron la fiesta, que marchosos que son estos viejos, (perdón personas mayores) bueno el caso es que en la subida a Illar si hubo esturreo, pero todo se arreglo con el reagrupamiento que tenemos por costumbre hacer por aquella zona.

El resto del recorrido hasta Canjayar perfecto, excepto la subida al pueblo que cada uno la hizo a su bola. Allí se reposto en el bar de la Plaza, se hecho el ratico de cháchara, foto y para Almería.

La vuelta fue rápida y entretenida sin incidencias que reseñar, no hubo pinchazos y todos contentos, que de eso se trata.
Avituallamiento en CANJAYAR Sabado 05/05/2012

Cortesia de nuestro Amigo, Antonio López.



Fotos: Pinchar Aqui.

Saludos, Antonio Martínez.

2 comentarios:

Polo dijo...

Buenas tardes, espero que los que hayais salido ha hacer la Mertinez Oliver os lo hayais pasado bien y los que no, igualmente, por mi parte nosotros hemos disfrutado de otro buen día de ciclismo en Churriana, nuevo carreron de Lucía, dominando casi el total del recorrido y llegando en un sprint muy ajustado con el grueso del pelotón de destacados, francamente lo han hecho a un nivel de profesionales, ha sido emocionante ( ya me estoy acostumbrando a verla en el podiun) ha quedado en tercera posición, pero muy contentos todos por su destacada actuación,ha quedado selecionada para ir al campeonato de España con la selección andaluza, seguiré informando. SALUDOS

Antonio Lpz dijo...

La prueba de los martinez oliver ha terminado en dos grandes grupos.. con casi una hora y media de diferencia... Como iba el primer grupo por el paso por Viator.. que bestias..