martes, 1 de mayo de 2012

CARRERON DE NUESTRA NIÑA LUCIA

Preparados para la salida.
Nuestra niña Lucia, ha vuelto a arrasar, es una campeona y cada día más.

En este caso saca otro segundo puesto CARRERON que sabe a gloria.
En Podium, recogiendo su trofeo. disfrutando ellas y nosotros.
Acabo de recibir la noticia, Entre hoy y mañana la haremos más extensa y con fotos si es posible.

La categoria masculina, subio al podium, comparatiendo exitos con la niñas, tambien corrieron juntos.



10 comentarios:

salvatierra dijo...

eres grande lucia me alegro por ti ya sabes como te queremos eres nuestra princesa eres muy muy grande luci

EL VELDA dijo...

¡ JODER ! SI SEÑORITA JAJAJAJJA, ASÍ ME GUSTA QUE BUENA NOTICIA CON ESTA NOTICIA ME ALEGRA UN MONTÓN LUCIA,LUCIAAAAAA TE QUIERO Y TE DESEO LO MEJOR ERES GRANDE Y GRACIAS POR DARNOS TODO LO QUE NOS ESTAS DANDO ANIMO MUCHO ANIMO PARA SEGUIR Y RECUERDA POCO A POCO LLEGARAS LEJOS SI EMPIEZAS MUY FUERTE Y SIENDO PRIMERA SIEMPRE TODO LLEGA A SU FINAL TU DESPACITO Y YA LLEGARAS TUS AÑOS PARA SER PRIMERA Y ARRASAR EN HORA BUENA LUCIA Y A TI POLO FELICITACIONES.

EL VELDA dijo...

ANTONIO RIOJA QUE BIEN ME HAS ECHO HOY. GRACIAS GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. SI SEÑOR ME GUSTA MUCHO LO QUE HAS ECHO GRACIAS GRACIAS PUES AHÍ HAS ESTADO TODO UN CABALLERO.

Y UNA BUENA PERSONA NOS VEMOS TÍO GRACIAS UN MILLÓN DE VECES HA SIDO MUY BONITO Y EMOCIONANTE YA LO HAS VISTO Y LO HAS PODIDO COMPROBAR ESO ES LO QUE VALE NOS VEMOS.

EL VELDA dijo...

ANTONIO MARTINEZ ÁNIMOS Y NUNCA TE VENGAS ABAJO PARA QUE ESTA PEÑA SIGA PARA ARRIBA QUE SEGURO VA A SER ASÍ. MUCHA FUERZA PARA TODOS Y ARRIBA LA PEÑA AMIGOS DE LA ROTONDA .

Antonio J. dijo...

Lucia me alegro mucho pr ti,eres una campeona.
Velda que menos,nos debiamos un abrazo y mas en estos momentos.Espero que te levantes para arriba,por desgracia esta vida es tan injusta y se lleva a los que mas queremos,pero ya sabes la vida sigue y hay que luchar por los que quedan y sobretodo por los hijos,darle los valores que nuestros mayores nos han dao.un saludo campeon y disfruta de este deporte en compañia de amigos,conocidos,hermanos ...y aqui me tienes para lo que necesite lo de esta mañana fue de corazon.

NOS VEMOS

Antonio Martinez dijo...

Solo decir que algo así ya me esperaba, pues estamos viendo a una campeona, y como dice el refrán de tal palo tal astilla, solo hay que ver al padre, la madre no la conozco pero tiene que ser una campeona, así ha salido la niña.

Lucia, solo decirte que En-Hora buena y que lo disfrutes. Sigue trabajando y ten siempre los pies en el suelo. (Salvo cuando vayas a la bici)

Un beso muy grande.

EL VELDA dijo...

ANTONIO(RIOJA) SE QUE LO QUE HAS HECHO LO HAS HECHO DE CORAZÓN. SI NOS DEBÍAMOS ESE ABRAZO Y MUCHOS MAS QUE NOS VAMOS A DAR. ESTOY MUY CONTENTO DENTRO DE LO QUE CABE. Y POR SU PUESTO QUE LOS VALORES QUE NOS HAN DADO Y LOS CONSEJOS SOBRE TODO LOS DE MI PADRE, Y UNOS DE LOS ÚLTIMOS FUE QUE TU Y YO TENÍAMOS QUE ARREGLAR LOS MALOS ENTENDIDOS ECT.... Y ASÍ LO HEMOS ECHO ASÍ QUE ESO YA NO SE HABLA MAS PARA HABLAR TAN SOLO LAS COSAS BUENAS Y LO BIEN QUE NOS VAMOS A LLEVAR TODOS Y POR SU PUESTO QUE LUEGO CON EL CAMBIO DE HORA SALDREMOS MUCHAS VECES JUNTOS ESO ESTA ASEGURADO Y NO DE PALABRAS SI NO DE HECHOS YA LOS VERÉIS SI ES ASÍ.

Polo dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que ha sido una carrera para el recuerdo, después de entorpecerlos una moto en la salida y haciendo que tanto ella como su compañera Yari que esta vez si han corrido juntas y con el mismo recorrido, algo mas largo de lo habitual,han salido de los últimos, han sabido entre las dos remontar posiciones hasta llegar a la cabeza, al final ni su compañera que está en una categoría superior ha sido capaz de aguantarle el ritmo, pero debido al viento y que su "bestia negra" que es una máquina iba con el grupo de escapados a rueda de éstos, no ha podido cogerla ( le ha faltado 500 MTS al recorrido porque el ritmo de Luci era muy superior al de la otra, pero claro ella iba sola, en fin una buena carrera, al final los preparadores han intentado impugnar la carrera por el episodio de la moto,pero no vale la pena y así se lo hemos comentado. al final todos contentos, la próxima en Churriana el día 6/5,

SALUDOS

Ester dijo...

Enhorabuena Lucía, eres una máquina. A ver cuando te escapas y le das a estos pal pelo, que no veas como están, están desmadraos jejeje.

No sé cómo habréis terminado hoy el día, pero por lo que veo para algunos ha debido de ser muy especial, joder ultimamente me pierdo las mejores.

Ah! otra cosa importante, la gente que vaya pa la peña el jueves que echen dos o tres euros de más que me tenéis que comprar una papeletica, que rifamos un jamón para irnos de viaje de estudios. Todo sea por los niños. A ver si ahora no va a aparecer nadie jejejeje

Un abrazo, nos vemos el jueves.

ROBERTO UROZ dijo...

Hola muy buena enhorabuena Lucia que barbaridad madre mía me alegro un monton.Un saludo a todossssssss