domingo, 13 de mayo de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 12/05/2012 ABLA-OHANES (Almeria-España)


Dia de estreno de ropa. Salida Abla-Ohanes

Hola compañeros.

Siento el retraso pero este fin de semana ha estado movidito, esta vuelta tan apoteósica, el sábado por la tarde la prueba ciclista de Berja, donde corrió Lucia, este domingo 1ª cicloturista del Andarax y por si faltaba algo La prueba 101 km de Ronda, donde también han participado los Amigos de la Rotonda así que a lo largo de la semana ya se irán poniendo fotos y crónicas.

Bueno vamos a lo que toca y lo que toca es deciros a todos los que leen este Blog y principalmente a los Amigos de la rotonda, y más especialmente a los que lo vivieron y sufrieron en directo, es deciros que nuestro compañero Andrés Ros está Bien, solo tiene la clavícula partida por tres sitios, varias costillas rotas (4) magulladuras y contusiones por todo el cuerpo, pero lo más importante la azotea le funciona bien, en el momento que valla teniendo más noticias ya las iré poniendo en los comentarios. Otra casa me ha pedido, otra equipación y que lo de ayer fue un atapón, pronto lo tendremos dando gerra.
Animo compañero. Toda la peña deseamos que te recuperes pronto, te esperamos.
De la salida de este sábado deciros, que al igual que el día de la vuelta Almeria-2011, con la lluvia, esta ultima de Rio Chico con el viento, han sido aventuras, esta no iba a ser menos, en este caso ha sido el calor, rozando en algunos tramos de muy dura subida, temperaturas de hasta 36º, ya tenéis otra Aventuras para contar a vuestros amig@s, hij@s, niet@s, mucha gente no lo creerá, pero para eso están la fotos.

Me he quedado prendado de la valentía de todos vosotros, pero más especialmente, de los abueletes (se dice con cariño) que sabiendo el marrón que se les venía encima, le echaron hue…y tiraron pal ante, en hora buena chavalines.

Todo el recorrido se efectuó conforme se planifico, respetando los reagrupamientos y el buen rollo reino entre todos y en todo momento.

Como ya es evidente, se llevo coche de apoyo en este caso lo puso Paco (bar Ambrosio) y también como ya es habitual y costumbre unos pasteles de José el Pastelero (Pastelería Paqui de Huercal de Almería) también hubo agua, refrescos, fruta, etc.…

Primera parte de la crónica O.K. mañana mas.
Foto de grupo en Ohanes 12/05/2012 ultimo avituallamiento. (Algunos pensaron en cambiar la bici por el Burro-Mulo)
Fotos: Pinchar Aquí.   

Fotos 2ª Parte: Pinchar Aqui.  

Fotos 3ª Parte: Pendiente, semana proxima.



Saludos, Antonio Martínez.

12 comentarios:

Antonio J. dijo...

Andre Ros,espero que te recuperes lo antes posible y puedas estar con nosotros lo mas pronto ahora toca recuperarte,un abrazo y estamos todos contigo.

Saludos compañero

Antonio Prados dijo...

Andrés lamento mucho lo de tu caida, espero que te recuperes pronto. Ánimo.

salvatierra dijo...

buenas Andrés no se exactamente quien eres no caigo pero te deseo una pronta recuperación animo y adelante

Unknown dijo...

BUENOOO COMPAÑERO SIGO TOCADO CON LA PIERNA MAL PERO ESTE MARTE ME LO QUITAN TENGO UNAS GANS DE SALR CON VOSOTROS ME HE PERDIDO EL CAMPEONATO Y BUENOO..... HAVER SI EMPIEZO A RODAR Y CON VOSTOROS Y LA ROPA YO QUIERO UNA EQUIPACIO ANTONIO YA TEP EDIRE UNA !!

Juan dijo...

A recuperarse pronto compañero, pero sin forzar, con calma!

Antonio Martinez dijo...

Hola Juan Luis, me alegro de que ya te quede menos para estar otra vez activo.

Si te ha perdido el campeonato este año, no te apures, ya vendran otros.

Te esperamos para proximas salidas hasta que cojas de nuevo la forma y empieces con los profesionales.

Referente a la ropa, no hay problema, llamame o pasate el jueves por la peña y vemos el tema.

Referente a nuestro compañero Andres Ros, sigue con la clavicula hecha añicos y las cuatro costillas rotas, las magulladuras etc. pero con muchas ganas de seguir dando pedales con el grupo.

Me ha dicho que os diga que ya nos hecha de menos y que cuando este medio util, pasara por la rotonda con una caja de pasteles, para los amigos.

Bueno en definitiva, animicamente esta bien, con mucho apoyo de la familia y sobretodo de su mujer, una chica estupenda.

José Eduardo dijo...

Hola a todos,

Lo primero dar ánimos a Andrés y desearte que te recuperes lo antes posible, pero sin prisas. Hay tiempo de seguir dándole a los pedales.

Quiero exprear también mi satisfacción por veros de nuevo uniformados. Estáis muy guapos!!

Nosotros esta semana hemos participado en una cicloturista muy bonita de 175kms y unos perfiles de vértigo. Os dejo el enlace por si queréis chafardear:http://www.terraderemences.com/

Ya tengo ganas de salir en verano con vosotros.

Un abrazo a todos y mi felicitación a los que se curran el blog y hacen que esto funcione.

Ester dijo...

Bueno, bueno, cuantas emociones.

Primero deciros que ayer estuve hablando con Andrés y no tengo nada que contaros porque nuestro presi nos ha puesto al corriente. Le pregunté que el tema de coger la bici cómo lo llevaba y me contestó que deseando, así que de ánimo parece que está bien, yo mealegro, desde aquí mucho ánimo.

Lucía eres una MÁQUINA. Sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar.

Jose Eduardo ya veré con más tiempo el enlace que nos has mandado. Dices que tienes ganas de que llegue el verano, yo ya tengo reservadas algunas rutillas que no he podido hacer con la peña para hacerlas contigo jejeje una de ellas la Martínez Oliver de este año vale?

Bueno un abrazo a todos y nos vemos pronto.

Ah! se me olvidaba, muchas gracias a los que nos acompañásteis en la salida del sábado con el cohe y la moto, todo un detallazo. Ale me voy.

Antonio J. dijo...

Hola jose eduardo,e mirao la pagina y vaya etapon,me alegro verte por aqui y a ver si coincidimos en las vacaciones y a ver si le tiras de las orejas a tu primo.

Ester al final al ambulatorio y h.torrecardenas con el tema de la picadura de abeja,pero ya estoy bien.

A ver si me cuidas mejor que eres la mama del grupo jajaja...y no reces para que no nos toke la papeleta que te vas a ruinar en cerveza.

Saludos

Antonio J. dijo...

Por otra parte,dar las gracias a Paco del Bar ambrosio,Antonio Martinez,Nuestro patelero con mas salero Jose,y Al familiar y su hijo de Jose huercal (cajarural),por todo el apollo en la salida del sabado.

Muchisimas Gracias

José Eduardo dijo...

Hola Ester y Antonio,
No publico pero os sigo ;-)
Lo de las salidas en verano OK (of course)
Un abrazo para todos.

José Eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.