miércoles, 23 de mayo de 2012

SALIDA SABADO 26/05/2012 VENTA EL PINO


Ruta: Venta El Pino
Salida: 8.00 h.
Km. aprx: 91
Media aprx: 22
Duración aprx: 3.57 h.
Climatología: Buena para dar pedales.

Recorrido: Rotonda campamento, Viator, Rioja, Gador, Los Millares, Alhabia, Alboloduy, Los Catalanes, VENTA EL PINO.

Avituallamiento y foto de grupo: Venta El Pino.

Tramo libre: Los Catalanes.

Reagrupamiento: Como siempre a la vuelta en la gasolinera de Los Millares.

El regreso o vuelta, se hara por El Ricaveral, despacito y buena letra.

Este recorrido viene siendo corto para lo que se esta haciendo últimamente, pero es lo correcto ya que tenemos la etapa Reina del Giro y habrá que verla.

El recorrido se hará en grupo hasta Alboloduy y mirando a los de atrás. Se dejara como tramo libre la subida a Los Catalanes.

 Los tres primeros en coronar, el avituallamiento le saldrá gratis.

OJO… y a los tres últimos también le saldrá gratis, habrá que entrar dentro de los tiempos.

Bueno compañeros disfrutar de la salida, que es propicia para eso y el mes que viene……Uff….

Ver el Perfil: Los Catalanes.
Un Saludo, Antonio Martínez.

8 comentarios:

IVAN dijo...

Me tienta lo del avituallamiento jeje, saludos a todos...

Antonio Martinez dijo...

Ivan lo tienes muy facil y con opciones a huevo si no puedes entrar entre los tres primeros, siempre te queda el tema de pinchar y entrar entre los tres ultimos, aunque lo tienes muy dificil pues esos puestos estan muy, muy solicitados.

No obstante vente, que aunque sea a agua se te invita, siempre me gusta tener a mis antiguos niños.

Polo dijo...

Buenas compañero@s, este finde y debido a axigencias del guión, no podré acompañaros como sería mi deseo por lo que el sábado saldré temprano por que tengo que volver pronto, el deber me llama,lo mas seguro es que me quede por los alrededores, seguramente me encontraré con amigos que hace tiempo que no veo ( grupeta amanecer) me alegraré un monton de encontrarmelos, por otro lado os recuerdo que el Domingo 27/5 corre Lucía en Loja y el 3/6 en Bollullos del Condado en Huelva, así que a volver con las emociones fuertes de nuevo,( menos mal que de corazón ando bien jejejej )
ya hablamos, SALUDOS.

Polo dijo...

perdón, como ester, axigencias ..NO .. EXIGENCIAS,suele pasar con deditos tan finos jajajaj

juanluis dijo...

BUENO AMIGAS YA ME HAN QUITADO LA ESCAYOLA AHORA TOCA VOLVER A LA VIDA NORMAL SIGO CON LAS MULETAS PERO TENGO UNAS GANAS DE EMPEZAR Y EMPEZARE CON VOSOTROS COMO EMPIEZE JAJAJA EN LA SALIDA DE VELEFIQUE JAJAA BUENO AVER SI DENTRO DE 2 SEMANILLAS ESTOY POR AHI SIN BICI O CON ELLA GRACIAS A TODOS Y LA ROPA YA HABLARE CON TIGO ANTONIO

Unknown dijo...

ANONIO ESO DE AVITUALLAMIENTO COMO VA ¿? AHI COCHE ESCOBA ¿?

Antonio J. dijo...

Yo me apunto lo de los tres ultimos,a ver quien me acompaña.

Unknown dijo...

JAJAJ YO TAMBIEN JAJA NO SE SI IRE PERO SEGURAMENTEE ESTARE AHI CON VOSOTROS