lunes, 7 de mayo de 2012

PRUEBA CICLISTA CHURRIANA (Granada) LUCIA, vuelve a la Carga.


Felicidades a las tres. (Lucia 3ª)

Hola compañeros.

Otra vez nuestra niña Lucia vuelve a pisar Pódium, esta echa una campeona. 
La prueba ha sido muy apretada, un carrerón, dominada casi en su totalidad por las mujeres, y especialmente por Lucia, que se implico demasiado y estuvo tirando del pelotón un buen tramo, (15 Km) dejando a mucha gente descolgada. (Hombres incluidos) 

Su compañera YARI también participo en alegrar el ritmo de carrera, y como no también se hizo un carrerón, así que en-hora buena a YARI y LUCIA, seguir así que llegareis lejos.
Lucia y Yari dos Bellezas y dos campeonas. Representaran a Andalucia en los campeonatos de españa.

Antonio Som, Seleccionador Andaluz de las categorías inferiores les dio una buena noticia a Yari y Lucia. Fueron seleccionadas para el campeonato de España, representando a Andalucía. En hora buena Niñicas.
Lucia Polo y Antonio Sam. (Seleccionador Andaluz de las categorias Inferiores)

Mas Fotos: Pincar Aqui (a lo largo de la semana se iran poniendo mas)

Saludos, Antonio Martínez.

3 comentarios:

salvatierra dijo...

eres genial lucia a ver cuando nos hacemos una foto y me la dedicas un beso enorme guapa POLO CUÍDALA YARIS ERES GRANDE UN ABRAZO ALAS DOS

Antonio J. dijo...

Lucia felicidades por los dos motivos por la carrera y por ser selecciona,esto avanza y da alegria verte encima del podion,recuerda que si algun dia no subes no pasa nada estaremos contigo lo mismo, eres joven y tienes una larga vida de ciclismo para darnos mas alegrias.

UN beso para ti y tu compañera y dile a tu compi que estamos con ella tambien desde aqui.

y para polo que aqui tenemos los clines en la peña para las babillas que se te caen cuando ve a la campeona en en el podion saludos grandullon.

EL VELDA dijo...

FELICIDADES LUCIA ME ALEGRO UN MONTON Y TU LO SABES GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR Y POR LAS ALEGRIAS QUE NOS ESTA DANDO A TODOS TUS AMIGOS ESPERABA TODOS ESOS EXITOS SABIENDO COMO ERES PERO NO PARO AHI SI TIENES CABEZA Y NO TE OBSESIANAS POR GANAR Y TOMARTE ESTE AÑO PARA APRENDER Y VENGA LO QUE VENGA YA ME DIRAS EL AÑO QUE VIENE Y SOBRE TODO AL OTRO SIGUE ASI Y DISFRUTA DEL CICLISMO.

MI FELICITACIONES PARA TI Y PARA YARI Y MI ANIMOS PARA TODO TU EQUIPO.