miércoles, 2 de mayo de 2012

CRONICA SALIDA MARTES 01/05/2012 EL RICAVERAL Y LA MARTINEZ OLIVER-2012


Peña Ciclista Amigos de la Rotonda. (Almeria-España)

Hola Compañeros.

Como habéis podido comprobar el cambio de horario no ha sido ningún impedimento para que salgáis y lo paséis bien, aunque estos últimos días han sido muy frioleros y algunos lo han notado, perooo a partir de ya, el tiempo mejorara.

Lo siento por los compañeros que no han salido en la foto de salida, pero aunque se dio cinco minutos de margen para los tardones, no fue suficiente, así que hay que ser puntuales.
En la salida ya se hablo de las rutas (Ricaveral y la Martínez Oliver 2012) y se dejo la cosa organizada.

Al parecer los compañeros se han levantado hoy con gana de marcha, o que la noche anterior no hicieron nada o que hacía mucho frio, el caso es que nada más salir de Gador y oler Los Millares, eso se desmadro y se subió como motos, lo bueno fue que nada mas coronar, en la gasolinera de Los Millares se levanto pie y reagrupamiento, y todos juntitos…

Al llegar al Ricaveral, ahí destaparon la olla de los truenos en la mismísima puerta y mari...n el último. Como es normal la subida se hizo como cada uno pudo y a su ritmo, formando los grupos típicos en estos caso. Algunos compañeros una vez coronado arriba, hicieron lo típico y aconsejable, que es volver, bajar y reagruparse para el último tirón de subida. (Entre los que bajaron estaban Lolo y Martin, cosa ya habitual en ellos)

En el cruce de las Alcubillas se hizo reagrupamiento y se partió el grupo, los que solo hicieron Ricaveral, se marcharon para La Venta El Pino, tomaron café o lo que apeteció y para casita todo O.K. (En la subida hubo un pinchazo, sin problemas)
Avituallamiento Venta El Pino. 01/05/2012 EL RICAVERAL Amigos de La Rotonda (Almeria-España)

Y los que hicieron la Martínez Oliver-2012, pues nada a machacarse y a seguir quitándose el frio, y en la subida más de lo mismo cada uno a su bola pero no dejando a nadie solo.

De la subida me llegan comentarios de todo tipo….Uff… que subida más dura, esto esta jodido…..Ah… esto no es para tanto, la gente se queja de vicio, si no es naa. Esto quiere decir que la subida es guapa y pinta según te encuentres en ese momento, lo que sí está claro es que nunca llueve a gusto de todos.

En Castro de Los Filabres se tomo café o lo que apeteció y todos juntitos para casita, a pesar del viento de cara el ritmo siguió siendo exigente, pero todos juntos.
Avituallamiento Castro de Los Filabres 01/05/2012 Amigos de la Rotonda. (Almeria-España)

En definitiva la salida de hoy (2) ha sido del agrado de todos y todos lo han disfrutado de lo lindo.

Vuelvo a dar la en-hora buena a todos vosotros como ya lo hice cuando Rio Chico (Adra-Berja) pero vuelvo a hacer hincapié en tres personas, por su afán de superación y sacrificio, hablo como no de Andrés Guillen (seat) de nuestro Guti y de José, (El Pastelero)



Saludos, Antonio Martínez.

No hay comentarios: