sábado, 26 de mayo de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 26/05/2012 LOS CATALANES-LAS ALCUBILLAS (Almeria-España)


Para las niñas de la peña.

Hola compañeros.

Hoy nos hemos vuelto a juntar un buen grupo, algunos que son habituales no han venido, pero también es verdad que otros han vuelto, de lo cual me alegro un montón, y ellos según ha ido el día creo que también.
Hay que comprar una camara mas grande, ya no cabemos todos en la foto.

En la salida se ha comunicado una pequeña alteración, (sorpresa para todos) el avituallamiento, que en el día de hoy hemos vuelto a recuperar una de las tradiciones de todos los años Cortesía de nuestro compañero y amigo Paco (Bar Ambrosio) Avituallamiento en Las Alcubillas.
Cambio de Planes.

Damos las gracias a Paco (bar Ambrosio) por el detalle que ha tenido y por los que continuamente tiene con nosotros. Otra persona a la que no quiero dejar en el olvido y agradecer los detalles que siempre ha tenido con nosotros es a José “El Pastelero” en el caso de hoy José no sabía nada, de haber sabido algo, algún pastelito hubiese caído.
Bueno y ya puestos a agradecer, pues nada os agradezco a todos el comportamiento tan exquisito y ejemplar que habéis tenido así como el compañerismo demostrado. (Solo una cosa Los Millares un puntito menos)
Avituallamiento en Las Alcubillas.

Nada y seguimos con el tema, ahora le toca a nuestro compañero Emilio Los Reyes Magos se le han adelantado y le han traído un Maquinón, con algunos C.V. caballillos de mas, más de uno se le ha desbocao subiendo Los Catalanes, pero en fin, al final los controlo. Emilio a disfrutarla y hacerle muchos km.
Emilio, a disfrutarla. Si necesitas una cuadra pa tantos caballos me lo dices.

La salida de hoy, (excepto la subida a Los Millares, donde se ha producido bastante esturreo, con posterior reagrupamiento) podríamos decir que ha sido bonita, más o menos tranquila y con mucho disfrute para todos.
Subida a Los Millares,
 
En todo el tramo han ido juntos y agrupados, excepto la subida a Los Catalanes, allí abrieron la caja de los truenos y empezó la tormenta, pistoletazo de tramo libre y ha esprintar subiendo, ahí cada uno a su aire, la subida fue emocionante. Los jóvenes esos que ves y le das un bocadillo porque crees que pasan hambres y están escuchimizaos, joder que cojo..es tienen y que poderío físico como subieron, claro que tampoco se iban a quedar atrás los veteranos, que cogieron rueda y no la soltaban , como esto siga así os inscribo en la vuelta a España. (Es broma, eso para los profesionales, nosotros a disfrutar)
Inicio a Los Catalanes.


Una vez en las Alcubillas, echamos nuestro rato de convivencia lo pasamos súper-bien, foto de grupo y para casita. Me comentan que la bajada del Ricaveral mas o menos se hicieron los grupitos normales en estos caso, que nuestro amigo José El Pastelero pincho, sin mayores consecuencias y en la gasolinera de Los Millares se efectuó reagrupamiento, como siempre que nos toca al pasar por allí. Y para caso todo o.k. (Al subir Los Catalanes en esas rectas también hubo pinchazos “2”)

Esta es la primera parte de la crónica y creo que la única, salvo que lleguen comentarios distintos a lo dicho.

En definitiva ha sido una salida que muchos ya me han dicho de repetir, todo se andará.
Foto de grupo y Avtuallamiento en Las Alcubillas.


Saludos, Antonio Martínez.

4 comentarios:

Polo dijo...

Buenas tardes, acbamos de llegar de Loja y que osvoy a contar, otro carreón y con mucha cabeza, esta vez 3ª pero controlando y mucha sangre fria por lo dificil y peligroso del recrrido, esta vez en linea, carretera abierta con 20 km de recorrido, 2 puertos, algunos`problemillas físicos,pero lo peor ha sido una larga bajada sinuosa y acabando en una curva cerradada a la vez que atravesando las vias del tren con el consiguiente peligro,ha marcado de máxima 74.2 km/ hora y no ha querido arriesgar mas de la cuenta con lo que ha levantado el pié lo suficiente para hacer 3ª y coger los puntos que necesitaba para mantenerse la nº 2 de Andalucía " por ahora" su com`pañera Yari ha actuado igual bajo las ordenes de su director y ha entrado 2ª
BUENA CARRERA PARA LAS DOS.
PD.antonio te mando alguna foto del podio, no he podido hacer mas pues no la he visto desde que salió hasta la llegada.

SALUDOS

Juan dijo...

Magnífica etapa la del sábado. Grupo controlado, buena compañía, tramo libre bonito, excepto por el asfalto, pero que aún así no es tan malo para subir, y un avituallamiento de lujo.

En Pechina debería aprender de lo que es dar de comer y beber a los ciclistas. Ni en mi casa se come tan bien.

Paco, me quito el casco (sombrero) ante tan magníficas viandas.

Juan dijo...

Magnífica etapa la del sábado. Grupo controlado, buena compañía, tramo libre bonito, excepto por el asfalto, pero que aún así no es tan malo para subir, y un avituallamiento de lujo.

En Pechina debería aprender de lo que es dar de comer y beber a los ciclistas. Ni en mi casa se come tan bien.

Paco, me quito el casco (sombrero) ante tan magníficas viandas.

Antonio J. dijo...

Bueno lo primero es dar las gracias a nuestro amigo y compañero Paco(bar ambrosio).

En general fue un dia bonito,pero no del todo a ver si respetamos el ir en grupo,lo masimo posible,que para desquitaros la carbonilla ya esta los tramos libres,asi se os hace menos pesado los reagrupamientos.(que no hay que demostrar nada,no nos pagan por el ciclismo,vamos a disfrutar).

AAAA y si ester os invita a subir los baños no acepteis,esta que se sale.eres una maquina campeona.

Saludos