jueves, 10 de mayo de 2012

SALIDA SABADO 12/05/2012 ABLA-OHANES (Almeria-España)


Ruta: Abla-Ohanes.
Salida: 8:01 h.
Km. aprx: 126
Km/h. aprx: 22//24
Duración aprx: 5.30 h.
Climatología: Buen tiempo “Suben las temperaturas” (Ponerles a las bicis A/A)

Recorrido: Saldremos a las 8:01 h. desde la rotonda de Fuensanta-Huercal de Almería, hacia la rotonda del campamento, pasando por Viator, Rioja, Gador por el interior (naranjos), Los Millares, El Ricaveral, Cruce Venta El Pino hacia la izquierda hasta Abla, hay unos 17 km aprx.de falso llano, es muy RECOMENDABLE ir todos juntos, ya que se desvía un poco, se pasa por debajo de un puente etc. Además es un recorrido nuevo prácticamente para todos. Una vez llegado a Abla se repostara en el Bar-Rest. El Pintao. Y ala a subir los 8 km, el primero para hacer piernas los 7 restantes para reventarlas. (Hay coche) Ohanes, Illar, Los Millares, Gador, Rioja, Huercal, etc...

Tramo libre: No habrá tramo libre, aunque las subidas ya se sabe, cada uno a su bola. (Libre solo para 4 ó 6)

Reagrupamiento: Ida el cruce Venta del Pino. Vuelta fuente de OHANES y cruce de Abajo, como siempre y como siempre gasolinera de Los Millares.

Avituallamiento: Abla, café y foto de grupo (Bar-Restaurante El Pintao)

Ojo en los tramos libres la diferencias de tiempo son abultadas, así que los primeros tienen varias opciones, esperar y tener paciencia, o hacer lo más sensato y menos aburrido, que es volver, ayudar y reagruparse con los de cola.

Recomendaciones: Ir la mayor parte del recorrido juntos, formar los grupos típicos en las subidas y no dejar a nadie solo. El tramo de la venta El Pino hasta Abla es nuevo para muchos de vosotros, así que dejaros llevar por los que ya lo han hecho, Vera, Pepe Felices. Lolo, Pepe Orbea, etc.

Salida recomendada por Los Alquianeros.

Saludos, Antonio Martínez


2 comentarios:

Polo dijo...

Buenas a tod@s, solo recordaros que el Sábado alas 4´30 empiezan las carreras en Berja, allí estaremos animando al personal,esta tarde hemos hecho el recorrido de la carrera y a pesar de ser circuito para los infantiles, es bastante durillo, de los 700 mts por vuelta, mas de 300 son de subida,si tienen que dar unas 20 vueltas, la subida es suave pero se pone pesailla, espero que se divierta Lucía y nos haga pasar un buen rato como ya nos tiene acostumbrados.por cierto hoy he estrenado la ropa nueva y le han echado algunos piropos ( no se si a la ropa o a mí jajajaj)
NOS VEMOS
PD;se que le haría mucha ilusión ver por aquí al personal de AMIGOS DE LA ROTONDA, NUESTROS AMIGOS,

Ester dijo...

La ropa esta chula, pero estoy segura que esos piropos eran sin duda por la percha jejeje

Lucía mucha suerte y disfruta, yo no voy a poder ir, tenemos cumple en mi casa, ya nos contarás.

Niños!!!! ya estoy nerviosilla... jejeje